QUÉ APRENDO EN LA ESCUELA DE MOVIMIENTO

Empastillate menos. Movete más.

Qué aprendo en la Escuela de Movimiento?

Aprendés a tratar tu cuerpo simple y naturalmente en tu casa y depender un poco menos de médicos, pastillas, kinesiólogos, masajistas, etc.

Aprendés ejercicios simples y muy efectivos para mejorar tu postura, aliviar tus dolores, contracturas de espalda y el Bruxismo.
Y aprendés cómo se producen las lesiones de espalda y contracturas para que sepas cada día un poco más de tu cuerpo!

Podés hacer nuestras series de movimientos todas juntas o elegir en nuestra plataforma virtual qué ejercicios te gustan más o hacen mejor y poder armar tus propias clases combinadas!

Y en nuestra Comunidad de Salud seguís recibiendo nuevos ejercicios, noticias y tips de prevención del dolor.

Qué esperás?

Aprendé más sobre cómo trabajamos en la ESCUELA DE MOVIMIENTO

CURSOS TEÓRICO PRÁCTICOS ESCUELA DE MOVIMIENTO

Cómo sobrevivir a 8 horas sentado

Aprendé cómo sentarte y ejercicios muy simples que podés realizar en tu trabajo o en tu casa sin dejar de hacer lo que hacés.

Autotratamiento para el Bruxismo

Dejá de sufrir y dormir mal.
Vení a aprender como prevenir y aliviar en tu casa este problema.

Módulo de Columna Cervical