ABDOMINALES PARA HERNIAS DE DISCO

Una hernia de disco disminuye la resistencia de nuestra columna y nos puede traer dolores y otros problemas más graves.
Los abdominales que aprendimos en la escuela o el gimnasio no son siempre adecuados o seguros para nuestra columna.

Abdominales para hernias de disco te va a enseñar a fortalecer en modo preciso y seguro a los músculos que protegen a tu columna de agravamientos y nuevos episodios de dolor.
Combinamos la más actualizada evidencia científica en rehabilitación y la fluidez y pedagogía del Yoga para que puedas aprender a cuidar tu columna en tu casa con seguridad.

Este curso te acompaña desde el abdominal más simple hasta ejercicios más complejos y avanzados. Es una clase con progresiones que vas a tardar hasta lograr hacerla completa. A medida que progreses vas a sentir mayor estabilidad y firmeza en tu columna vertebral.

Bienvenido.

EN NUESTRA AULA VIRTUAL ACCEDÉS A:

• Una clase teórica (60’)

• Una clase practica (60’).

Y EN NUESTRA COMUNIDAD DE SALUD,

seguirás recibiendo nuevos ejercicios y tips para cuidarte.

QUIERO HACER EL CURSO

MODULOS ESCUELA DE MOVIMIENTO

Cómo sobrevivir a 8 horas sentado

Aprendé cómo sentarte y ejercicios muy simples que podés realizar en tu trabajo o en tu casa sin dejar de hacer lo que hacés.

Módulos de Columna Cervical