QUÉ ES LA ESCUELA DE MOVIMIENTO

Disfrutá tu cuerpo.

Qué es la Escuela de Movimiento?

Es un espacio de Salud para quienes quieren aliviar sus dolores y prevenir lesiones con ejercicios simples que pueden realizar en sus casas.

No reemplaza visitas al médico u otros profesionales pero te da herramientas para tu autotratamiento. Nuestra idea es que puedas cortar con el circuito de contractura, dolor, inmovilidad y lesión que vemos en tantos pacientes.

En 2016 arrancamos las clases diciendo: “Empastillate menos, movete más!” y ya más de tres mil alumnos han pasado por nuestras aulas y aplican diariamente los ejercicios.

Con nuestra plataforma de Educación Virtual podés hacer nuestros cursos online y ser miembro de nuestra Comunidad de salud donde seguirás aprendiendo a cuidarte.

Sumate a nuestra comunidad!

Aprendé más sobre cómo trabajamos en la ESCUELA DE MOVIMIENTO

CURSOS TEÓRICO PRÁCTICOS ESCUELA DE MOVIMIENTO

Cómo sobrevivir a 8 horas sentado

Aprendé cómo sentarte y ejercicios muy simples que podés realizar en tu trabajo o en tu casa sin dejar de hacer lo que hacés.

Autotratamiento para el Bruxismo

Dejá de sufrir y dormir mal.
Vení a aprender como prevenir y aliviar en tu casa este problema.

Módulo de Columna Cervical