Bienvenidos a la Escuela de Movimiento - info@escuelademovimiento.com

QUÉ ES LA ESCUELA DE MOVIMIENTO

Disfrutá tu cuerpo.

Qué es la Escuela de Movimiento?

Es un espacio de Salud para quienes quieren aliviar sus dolores y prevenir lesiones con ejercicios simples que pueden realizar en sus casas.

No reemplaza visitas al médico u otros profesionales pero te da herramientas para tu autotratamiento. Nuestra idea es que puedas cortar con el circuito de contractura, dolor, inmovilidad y lesión que vemos en tantos pacientes.

En 2016 arrancamos las clases diciendo: “Empastillate menos, movete más!” y ya más de mil alumnos han pasado por nuestras aulas y aplican diariamente los ejercicios.

Hoy con nuestra plataforma de Educación Virtual podés hacer nuestros cursos online y ser miembro de nuestra Comunidad de salud donde seguirás recibiendo nuevos ejercicios y tips para cuidarte.

Sumate a nuestra comunidad!

Aprendé más sobre cómo trabajamos en la ESCUELA DE MOVIMIENTO

 CURSOS TEÓRICO PRÁCTICOS ESCUELA DE MOVIMIENTO

Aprendé cómo auto tratarte y prevenir lesiones, dolores y problemas posturales.

Cómo sobrevivir a 8 horas sentado

Aprendé cómo sentarte y ejercicios muy simples que podés realizar en tu trabajo o en tu casa sin dejar de hacer lo que hacés.

MAS INFO

Autotratamiento para el Bruxismo

Dejá de sufrir y dormir mal.
Vení a aprender como prevenir y aliviar en tu casa este problema.

MAS INFO

Módulo de Columna Cervical

Ideal para aquellos que sufren de dolor cervical, cefaleas, molestias por hernias de disco, artrosis, etc. y desean aprender a aliviar y prevenir dolores.

MAS INFO

Módulo de Columna Lumbar

Ideal para personas con Dolor de cintura, ciatalgia, hernias de disco, artrosis, sacroileítis, rigidez lumbar, dificultad/dolor al cambiar de posición, etc.

MAS INFO