LA ESCUELA DE MOVIMIENTO PARA EMPRESAS

Escuela de Movimiento

en las empresas

Teletrabajo? Demasiada computadora?

Está demostrado por múltiples estudios que alguien con dolor o mal descanso rinde menos en su trabajo y no toma buenas decisiones.

Nuestra Aula Virtual contiene ejercicios que pueden ser realizados en menos de 2 minutos a lo largo de la jornada laboral.

Si querés que tu Empresa implemente las Pausas activas de la EM de Cómo sobrevivir a 8 hs sentado contactanos que te vamos a asesorar sobre como implementarlas a medida acorde a tu organización.

Podemos combinar con otros módulos, dar clases especiales de refuerzo o enviar un profesor a la empresa a reforzar y supervisar la práctica.

Consultas y Asesoramiento:

• Chat whatsapp
  • Consulta por email
  • Está probado que las Pausas Activas son mucho más efectivas en la prevención del dolor y mejoramiento de la postura que recibir una clase de Yoga o un masaje semanal sin interrumpir el ciclo de mala postura y stress de los tejidos.

Más info aquí:

PAUSAS ACTIVAS