SOBREVIVIR 8hs SENTADO

Cómo sobrevivir 8 hs. sentado?

Mucho tiempo sentado? No es necesario sufrir…

El cuerpo no está preparado para estar tanto tiempo en una misma postura. Aprendé cómo cuidarte, aliviar dolores y prevenir lesiones lumbares, cervicales, de túnel carpiano y otras molestias. Son clases pregrabadas para hacer cuando quieras.

Encontrarás ejercicios cortitos, simples y seguros para poder hacer durante la jornada de trabajo. Son micro pausas de un minuto en que realizás los ejercicios sin tener que desplazarte o cambiarte la ropa. Simples y prácticos.

EN NUESTRA AULA VIRTUAL ACCEDÉS A:

• 28 ejercicios claramente indicados para que elijas cuál precisas.

• Material teórico sobre ergonomía, prevención del dolor y cuidados del cuerpo.

Y EN NUESTRA COMUNIDAD DE SALUD,

seguís recibiendo  ejercicios, clases online, tips para aliviar dolores y corregir tu postura.

QUIERO HACER EL CURSO

MODULOS ESCUELA DE MOVIMIENTO

Autotratamiento para el Bruxismo

Dejá de sufrir y dormir mal.
Vení a aprender como prevenir y aliviar en tu casa este problema.

Módulos de Columna Cervical